Su expareja bebía con amigos y los apuñaló

El hombre atacó y dejó en grave estado a uno de los compañeros de se ex. Eran los padres de los niños que murieron en un incendio.

Detenido en Santiago del Estero.
Detenido en Santiago del Estero.

Tras la muerte de su dos hijos como consecuencia de un incendio en La Banda, denunció que el padre de los menores la quiso atacar con un cuchillo y que hirió a dos amigos, uno de ellos quedó internado con pronóstico reservado.

El ataque se produjo en el barrio Los Lagos durante la tarde del domingo cuando la joven de 23 años se reunió con un grupo de amigos en una casa ubicada en calle San Juan al 100, según detalla Nuevo Diario.

En el lugar se hizo presente su expareja y padre de los menores, Pascual Jesús Jiménez y atacó con un arma blanca a los dos amigos de la joven. Ella logró escapar y pedir ayuda a la Policía.

Jorge Exequiel Bustos y Federico Ruiz Alonzo fueron trasladados al Centro Integral de Salud. El último se encuentra en observasión y con pronóstico reservado.

Durante la madrugada del lunes, el acusado fue detenido en el barrio Los Naranjos por el delito de homicidio en grado de tentativa.