Genios de la Argentina: un cantante reveló que había adoptado a su hija

El joven contó detalles de su vida, y hasta ¡le propuso casamiento a su novia!

Genios de la Argentina: un cantante reveló que había adoptado a su hija
Genios de la Argentina: un cantante reveló que había adoptado a su hija

En el medio de la presentación de Genios de la Argentina, se dieron a conocer historias de vida que conmocionaron a los espectadores, así fue con Nicolás Valdéz, y tambien Ramón Lacube, quien en medio de un diálogo con Marcelo, reveló cómo fue que adoptó a su hija, y ¡hasta le propuso casamiento a su novia!

"Fuimos a cantar con un amigo, y una tía me pidió que ayudara a una mujer que iba a tener una bebé y que la madre no la quería tener. Tiempo después fui, le elegí el nombre y hasta incluso me pidió que le pusiera mi apellido. Desde ahí me quedé con ella", ​reveló el joven emocionado y con lágrimas en los ojos. T

Para salir de las lágrimas, Marcelo le preguntó un par de cosas al cantante hasta llegar a incentivarlo a que le proponga casamiento a su novia, y así fue.

​"Ella es docente. Me invitaron a cantar a una escuela y ahí la conocí. Estamos hace 5 años juntos. Es el amor más grande junto al de mi hija". Luego de estas confesiones agregó: "Marisa quiero casarme con vos, y este es el anillo que tengo para vos, mientras el cantante junto al conductor bajaron del escenario y le propuso casamiento cara a cara. De fondo, Lucía Galán cantó la reconocida canción "Ave María".