Convocan a empresas para inscribirse en las rondas de negocios de la ExpoPymes 2019

La 7ª Edición de la ExpoPymes de La Pampa se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de mayo en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay.

ExpoPymes 2019 (Pampadiario)
ExpoPymes 2019 (Pampadiario)

Una decena de representaciones comerciales de otros tantos países estarán presentes en el desarrollo de la 7ª Edición de la ExpoPymes de La Pampa, organizada por el Gobierno provincial a través del Ministerio de la Producción, el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el Banco de La Pampa.

El evento, de acceso gratuito y que se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de mayo en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay, tendrá, para esta nueva edición, la participación de más de 300 empresas representativas de todos los rubros productivos.

El evento se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de mayo (noticlick)
El evento se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de mayo (noticlick)

El Ministerio de la Producción informó que se encuentra abierta la inscripción, hasta el viernes 26 de abril o hasta agotar horarios disponibles, para participar en las rondas de negocios, que permiten que las diferentes empresas se vinculen de una manera directa.

En esta oportunidad, se contará con la participación de empresas oferentes de producción pampeana del sector tecnológico y servicios, alimentos y bebidas, construcción, maderas, indumentaria, textil y accesorios, salud, cosmética y aseo, artesanías, agroindustria y productos químicos, entre otros.

La ExpoPymes reunirá mas de 300 empresas (La Pampa Día x Día)
La ExpoPymes reunirá mas de 300 empresas (La Pampa Día x Día)

Se invita a supermercados, autoservicios, distribuidores, representantes, comercios e industrias en general de diferentes rubros, que se encuentren interesados en adquirir productos pampeanos, a participar de las reuniones de negocios entre empresas oferentes y demandantes, que se desarrollarán el viernes 3 de mayo a las 14 horas, en el Autódromo Provincia de La Pampa, en la localidad de Toay.

Los interesados deberán remitir el formulario de inscripción completo a la siguiente dirección de correo: comercio@lapampa.gob.ar, y las consultas se podrán realizar en la Dirección de Comercio, teléfono 02954 455255, e-mail: comercio@lapampa.gob.ar.