El presidente del Club Ferro de Alvear, Juan Cruz Barton, sufrió un infarto

Es también el candidato a intendente de la localidad por el Partido Justicialista.

Juan Cruz Barton sufrió un infarto (Pampadiario)
Juan Cruz Barton sufrió un infarto (Pampadiario)

En horas de la mañana de este jueves, Juan Cruz Barton, presidente del Club Ferro Carril Oeste de Intendente Alvear y candidato a intendente por el Partido Justicialista, sufrió un infarto y fue trasladado de urgencia al Hospital Gobernador Centeno de General Pico.

Según fuentes hospitalarias, fue internado en terapia intensiva donde los médicos trabajaron arduamente para lograr estabilizarlo. Hasta el mediodía su estado era reservado.

Alrededor de las 14:30 horas se lo trasladó, en ambulancia y con un equipo médico del Hospital Centeno, a la Clínica Modelo de la ciudad de Santa Rosa, en donde le realizaron una angioplastía y le colocaron un stend.

Juan Cruz Barton (La Reforma)
Juan Cruz Barton (La Reforma)

Según indicaron los médicos, el cuadro fue grave pero pudo soportar la operación y se aguarda la evolución en las próximas horas, aunque su estado sigue siendo reservado.

Barton, de 41 años, candidato a intendente por el Partido Justicialista para las próximas elecciones, es también el presidente del Club Ferro Carril Oeste, club organizador de la Fiesta Nacional de Doma y Folklore que se desarrolla por estos días y que, precisamente ayer, suspendió la noche de bailanta "por razones de fuerza mayor".