El Banco de La Pampa va a contratar un predio de 1.200 metros cuadrados en Expoagro 2019

El área permitirá duplicar la instalación de empresas pampeanas que concurran al evento para visibilizar sus productos y servicios.

Expoagro (Infocampo)
Expoagro (Infocampo)

El Banco de La Pampa y el Ministerio de la Producción confirmaron su participación conjunta en la Expoagro 2019, a realizarse en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, del 12 al 15 de marzo.

Este año, el Banco presentará un predio de 1.200 metros cuadrados que permitirá instalar la exhibición de productos y servicios de unas 25 empresas pampeanas, el doble de las que se presentaron en ediciones pasadas.

El anuncio lo realizaron el ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, en compañía del presidente del Banco de La Pampa, Alexis Iviglia, y el presidente de la Union Industrial de La Pampa (Unilpa), Rubén Gorordo, en la sede de la Fundación del Banco de La Pampa.

Moralejo, Iviglia y Gorordo (Gobierno de La Pampa)
Moralejo, Iviglia y Gorordo (Gobierno de La Pampa)

"El Banco de La Pampa se hace cargo del stand y todo lo necesario para que las firmas pampeanas puedan estar cómodas. Sólo deberán contar con el gasto del viaje y el alojamiento. Consideramos que, dentro de una situación económica compleja que vive el país, facilitar canales de comercialización a nuestras empresas es muy importante y contribuye al crecimiento sostenido de la actividad económica en nuestra provincia", dijo Moralejo.

"Dentro de la carpa se ubicarán boxes completamente equipados en los cuales las empresas sólo deberán traer su notebook para mostrar sus productos y servicios de manera digital. La idea es que se vean representados todos los rubros", agregó el ministro.

Por último, señaló que las empresas que estén interesadas en estar presentes en la Feria se deben comunicar con la Dirección de Comercio del Ministerio de la Producción, donde se hará la inscripción y se les entregará el material necesario para que puedan participar.

El área contratada permitirá la instalación de unas 25 empresas (Gobierno de La Pampa)
El área contratada permitirá la instalación de unas 25 empresas (Gobierno de La Pampa)

Iviglia detalló que "este año, en el marco del 60 aniversario del Banco, tendremos una participación mayor (que en ediciones anteriores), alquilamos un lote en el cual tendremos presencia como Banco. Junto al Ministerio de la Producción, designamos un lugar para 25 empresas pampeanas que tengan en vigencia el Compre Pampeano".

El presidente del Banco destacó, además, la importancia de la asistencia de las industrias pampeanas a la muestra, sintetizando que en el curso de la exposición de 2018 "se realizaron ventas por más de 500 millones de pesos, muchas de las cuales contaron con el financiamiento del Banco, por ello quisimos mejorar nuestra participación", concluyó.