Organizan la visita a Santa Rosa del programa nacional El Mercado en tu Barrio

Es una iniciativa de la Dirección de Gobierno, Relaciones Institucionales y Comisiones Vecinales del municipio con representantes de la Secretaría de Agroindustria del Gobierno Nacional.

El Mercado en tu Barrio (Web)
El Mercado en tu Barrio (Web)

En una tarea conjunta de la Dirección de Gobierno, Relaciones Institucionales y Comisiones Vecinales del municipio con representantes de la Secretaría de Agroindustria del Gobierno Nacional, ya se está trabajando en la organización de la visita del programa nacional "El Mercado en tu Barrio" a nuestra ciudad.

Así lo adelantó la subdirectora de Economía Social del Municipio, Larisa Colángelo, quien expresó que analizan la posibilidad de mantener por una o dos jornadas (con fecha a determinarse en los próximos días), la instalación de un espacio donde los vecinos podrán adquirir distintos productos regionales y alimentos frescos a precios más accesibles.

Habrá productos regionales y alimentos frescos (Web)
Habrá productos regionales y alimentos frescos (Web)

Estiman que los precios rondarán un 20 % menos del promedio general de los lugares habituales de venta, gracias a la realización de acuerdos con distintos productores y distribuidores pampeanos.

El lugar elegido para el desarrollo de la actividad será el espacio verde del Barrio Esperanza, situado sobre Toscano Sur y Cavero, y que las fechas tentativas hasta el momento son entre el 31 de enero y los días 1 y 2 de febrero, a confirmarse esta semana.

Estiman que los precios serán un 20 % mas bajos (Web)
Estiman que los precios serán un 20 % mas bajos (Web)

Se dispondrá la instalación de una espacie de feria donde habrá puestos equipados con gazebos, equipos de refrigeración, canastos y exhibidores para asegurar la calidad y salubridad de los productos, donde se podrán adquirir frutas, verduras, pastas, frutos secos, carnes, huevos, lácteos, fiambres y panificados, entre otros.

La subdirectora mencionó que para más información sobre la mencionada jornada y sobre cómo participar, los interesados podrán llamar al teléfono 451500 – Interno 1229, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12:30 hs.