Juramento y Promesa Virtual de egresados de Enfermería Universitaria en La Pampa

El Acto virtual se realizará el próximo viernes a las 17 horas.

Estudiantes de Enfermería (Enfermería)
Estudiantes de Enfermería (Enfermería)

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam) informó que el próximo viernes a las 17 horas se realizará un Acto de Juramento y Promesa Virtual para los recientes egresados y egresadas de la Carrera de Enfermería Universitaria.

El comunicado indica que "se trata de profesionales de un área muy sensible en el actual contexto de pandemia, que han podido completar la carrera con la habilitación de mesas de exámenes finales con modalidad virtual".

Los graduados que compartirán el acto virtual son María Victoria Indelángelo Villagra, Valeria Paola Kühn, Sofía Maldonado, Cintia Lorena Martínez, Carolina Verónica Pereyra, Mariano Clemente Pletti, Ana Laura Ponteprimo, Yanina Beatriz Ripoll Richave y María Luján Rosero.

Estudiantes de Enfermería que participaron de una Jornada de Salud en Dorila el año pasado (Enfermería)
Estudiantes de Enfermería que participaron de una Jornada de Salud en Dorila el año pasado (Enfermería)

La Universidad manifiesta que con este acto en particular, "expresa su compromiso con la recomendación de la Secretaría de Políticas Universitarias de dar continuidad a los procesos de graduación y emisión de títulos, priorizando aquellos correspondientes a las carreras de Ciencias de la Salud, cuyos títulos conforman profesiones consideradas esenciales", según detalla el parte.

Todos los que quieran participar del evento, podrán seguir la ceremonia virtual por el canal de Youtube de la Universidad: www.unlpam.edu.ar/CPA, que se transmitirá en simultáneo.