Asaltaron un kiosquero de Santa Rosa y le robaron una mochila con 400 mil pesos

El comerciante tiene una agencia de quiniela y un Rapipago en la Avenida Spinetto, frente a una estación de servicios.

Motochorros robaron a un kiosquero (La Arena)
Motochorros robaron a un kiosquero (La Arena)

En la noche del sábado, dos motochorros atacaron al dueño de un kiosco de Santa Rosa en el que funciona también una agencia de quiniela y un Rapipago, arrebatándole, luego de un forcejeo, una mochila con unos 400 mil pesos de recaudación.

El propietario del comercio, de unos 50 años de edad, se bajó de su auto en la calle San Juan al 800, del barrio Villa Tomás Mason Sur, y fue atacado por dos delincuentes que circulaban en una motocicleta. Tras forcejear un momento, lograron arrebatarle la mochila donde llevaba el dinero en efectivo y efectos personales para luego darse a la fuga en la moto.

Fuentes cercanas a la investigación le confiaron a El Diario que la víctima había salido, alrededor de las 20 horas, de una agencia de quiniela que está ubicada en la esquina de la Avenida Spinetto y 1º de Mayo, "con la recaudación del día".

En el episodio, la víctima no sufrió lesiones y llamó de inmediato al 101. La policía trabaja en la investigación del hecho y se presume que los individuos estaban siguiendo sus movimientos, aunque por el momento no hay detenidos.