Hallaron sin vida a un hombre de General Acha que era buscado desde hace casi dos semanas

Se trata de Jorge Giménez, que fue encontrado en un garage para vehículos de la localidad.

Hallaron fallecido a un vecino que era buscado en General Acha (Diario Textual)
Hallaron fallecido a un vecino que era buscado en General Acha (Diario Textual)

Este sábado, alrededor de las 14 horas, fue hallado sin vida el vecino Jorge Giménez, quien era buscado desde el lunes 4, en el interior de un depósito de autos de la localidad de General Acha, que está ubicado en la calle Segovia 1.045, entre Charlone y Conesa, a la vuelta del domicilio en el que residía.

La información fue confirmada por el comisario Marcelo Alarcón al portal Noticias del Sur, cuando expresó que "estaba tirado adentro. Se supone que habría estado caminando en el techo y una chapa de las de plástico cedió y cayó".

El cuerpo fue hallado en un galpón utilizado como garage (Noticias del Sur)
El cuerpo fue hallado en un galpón utilizado como garage (Noticias del Sur)

El galpón es un antiguo depósito de la empresa Arcor y actualmente es utilizado como garage para vehículos, pero casi no es visitado. Los investigadores creen que Giménez llevaba muerto en el lugar desde su desaparición, hace casi dos semanas.

En los doce días en los que duró la búsqueda, la policía rastrilló General Acha y una amplia zona cercana, incluyendo la zona rural y una pista que los llevó hasta Santa Rosa, rastreo en el que participaron todo tipo de vehículos por tierra y por aire.

El fallecido se domiciliaba en la calle Charlone 433, tenía 54 años de edad y padecía epilepsia y senilidad. En el lugar se hizo presente el fiscal y personal de la Agencia de Investigación Científica.