Tinelli viralizó el video que una cantante pampeana le dedicó a su hija médica

Carola Sogo Laurenzano cantó "Palabras para Julia" en homenaje a todos los trabajadores de la Salud.

Carola Sogo Laurenzano (Infopico)
Carola Sogo Laurenzano (Infopico)

La cantante santarroseña Carola Sogo Laurenzano grabó en video la canción "Palabras para Julia", acompañada en el piano por Juan Fadón, para homenajear a los trabajadores de la Salud, y se lo dedicó a su hija, que es médica y trabaja en la provincia de Córdoba combatiendo día a día el coronavirus.

"Cuando empezó la cuarentena, Juan Fadón comenzó un ciclo en Instagram que se llama Telesesiones, con lo cual, a las personas que había acompañado como músico en otras oportunidades les envió, ejecutado por él, un tema que cada uno eligió", le contó Sogo Laurenzano a La Arena.

"Yo elegí la canción Palabras para Julia porque me sentí identificada con mi hija mayor que es médica y está en Córdoba con el tema del coronavirus, mano a mano, y es la incertidumbre de no saber qué va a pasar y llorar todos los días con ella sin saber si se va a contagiar o no", detalló la cantante.

Muy conmovedor

Le dedico esta cancion a su hija medica que todos los dias enfrenta junto a sus compañeros esta terrible pandemia

Posted by Marcelo Tinelli on Thursday, April 30, 2020

El pianista grabó el tema, se lo envió a Carola y, una vez editado, lo subió a su cuenta de Facebook, donde explicó el motivo de esa canción. "Cuestión que ayer (por el jueves) lo subió Marcelo Tinelli en homenaje a todos los médicos que están en primera línea enfrentando la pandemia", explicó.

"Ayer me avisaron que lo había viralizado Tinelli", relató Sogo Laurenzano a Infopico, y "en un par de horas tuvo 60 mil reproducciones", dijo emocionada, destacando la labor de Fadón, que de modo virtual tocó el piano.