Demorados por violar la cuarentena cuando tenían relaciones dentro de una camioneta

Al ser sorprendidos in fraganti, los imputados reconocieron los hechos.

Demoraron a una pareja teniendo relaciones (25 Informa)
Demoraron a una pareja teniendo relaciones (25 Informa)

En una situación que se viene repitiendo en tiempos de cuarentena donde parece que el impulso del amor es mas fuerte que la restricción de circular, una pareja fue sorprendida en la mañana de este viernes teniendo relaciones sexuales en el interior de una camioneta.

El episodio ocurrió en la calle Ignacio García, al norte de la ciudad de Santa Rosa, cuando varios vecinos advirtieron un vehículo Volkswagen Amarok azul oscuro estacionado durante largos minutos con pasajeros a bordo, por lo que llamaron a la policía.

Al arribar un móvil de la Seccional Segunda procedieron a identificar a los ocupantes, un hombre que es justamente policía retirado junto a una mujer, quienes admitieron que estaban teniendo relaciones sexuales, según explicaron fuentes policiales a La Arena.

"No pudieron justificar qué hacían en la vía pública, por lo que a los dos se los notificó por violar la cuarentena", explicaron los servidores públicos a ese medio.

Tal como se puede apreciar y según reconocieron los propios imputados, además de violar la restricción de circular, en este caso no se ha respetado el "distanciamiento social".