Productores ganaderos pampeanos continúan con la donación de carne para familias necesitadas

La iniciativa está encabezada por la Asociación Agrícola Ganadera de La Pampa junto a la Cámara de Propietarios de Maquinarias Agrícolas y productores independientes.

Productores donan carne (Asociación Agrícola Ganadera)
Productores donan carne (Asociación Agrícola Ganadera)

Continúa esta semana la campaña solidaria de donación de carne por parte de la Asociación Agrícola Ganadera de La Pampa junto a la Cámara de Propietarios de Maquinarias Agrícolas y productores independientes.

Según informó la Asociación Agrícola, el martes 14 de abril se cargaron animales en doce campos y luego esa carne fue entregada a mil familias, tarea a la que asistieron productores agropecuarios para constatar la donación.

Luego, el lunes 20 de abril se concretó una nueva carga en cinco establecimientos ganaderos, cuya carne se repartirá entre viernes y sábado, tarea que lleva adelante la Municipalidad de Santa Rosa asistiendo a las familias de los trabajadores que no pueden salir por la cuarentena.

Confirmaron también que ya están comprometidos los animales para faenar en las próximas dos semanas y que se sigue recaudando dinero que será destinado a comprar alimentos con el mismo propósito solidario.