El Papu Gómez donó una camiseta a un club de Intendente Alvear para ser subastada

El jugador del Atalanta es amigo del presidente del Alvear Fútbol Club y se sumó a una campaña solidaria de la entidad para comprar alimentos para los mas necesitados.

Alejandro \
Alejandro \

En los difíciles tiempos de esta cuarentena que deja a muchas familias sin posibilidades de trabajar para ganarse el sustento diario, el jugador del Atalanta de Italia, Alejandro "Papu" Gómez, se hizo un momento para la solidaridad donando al Alvear Fútbol Club, de Intendente Alvear, La Pampa, una camiseta de su club para ser subastada.

El Papu es amigo del presidente del club pampeano, Francisco Conchez, y le envió su casaca para participar de la campaña organizada por la entidad deportiva, que tiene por objetivo recaudar dinero con el que comprarán alimentos para distribuir entre los más necesitados.

El jugador argentino subió un video a sus redes sociales, que también envió al club de Intendente Alvear, anunciando su aporte e invitando a todos a colaborar bajo el lema "Ayudanos a ayudar", y en el que aparece vistiendo la camiseta del equipo pampeano y exhibiendo una suya, que es la que mandó para la subasta.

"Les mando esta camiseta. Espero que la disfruten y puedan juntar mucho dinero en este momento. Les mando un beso y un abrazo grande", dice Gómez en el video.

En la colecta, desarrollada en una plataforma de ventas de internet, cada participante hace el aporte de una suma fija a cambio del número con el que participa del sorteo, que se realizará el 6 de abril, y el dinero recaudado será destinado a la Municipalidad de Intendente Alvear para la compra de alimentos para las familias que lo necesiten.