Un futbolista pampeano que volvió de Italia está autoaislado en cuarentena en Parera

El joven no tiene síntomas de coronavirus y se comunica con sus familiares y amigos a través de una ventana.

Un futbolista pampeano en cuarentena (Facebook)
Un futbolista pampeano en cuarentena (Facebook)

El joven futbolista pampeano Serafín Roberi Vota llegó el pasado fin de semana de regreso desde el sur de Italia a su Parera natal, luego de que en aquel país se suspendiera toda la actividad deportiva.

Roberi Vota juega actualmente en el Isola Di Capo Rizutto, un club del ascenso ubicado en la ciudad que lleva el mismo nombre en la región de Calabria, en el sur de Italia.

Para evitar la posible propagación del coronavirus, el pampeano se sometió a un autoaislamiento aplicando la cuarentena preventiva ordenada por la Organización Mundial de la Salud. El joven no tiene síntomas de la enfermedad y se comunica con sus familiares y amigos a través de una ventana.

El pampeano junto a sus amigos, ventana de por medio (Facebook)
El pampeano junto a sus amigos, ventana de por medio (Facebook)

Luego de su llegada a Parera, los vecinos manifestaron cierta preocupación y, por ese motivo, el jugador escribió en las redes sociales un mensaje para llevar tranquilidad.

El mensaje dice lo siguiente: "Gente de mi querida Parera, haber si bajamos un cambio les pido por favor… Dejo estas fotos (cosa que no me gusta) para darles tranquilidad y que dejen de hablar b…" (NdelaR: tonterías).

"Hace 9 meses que no volvía a mi casa, muero por abrazar a mis seres queridos pero por preocupación los seguiré viendo y comunicándome de esta manera por medio de un paño fijo. Precaución gente (porque no estoy enfermo, no tengo ni un solo síntoma), estaré los 14 días de cuarentena que indica la Organización Mundial de la Salud para confirmar por completo que no hay ningún tipo de virus".

Roberi Vota deberá esperar la cuarentena para abrazar a sus familiares (Facebook)
Roberi Vota deberá esperar la cuarentena para abrazar a sus familiares (Facebook)

"Por mi parte, para la gente del pueblo, tranquilidad, que junto a mi madre (que es con la única persona que estuve en contacto) respetaremos la cuarentena", aclaró el pampeano.

"Gente, relajen y respeten, como les aseguro que lo estoy haciendo yo. ¡Saludos y nos cruzaremos en 13 días por las calles del pueblo!", concluye el texto publicado por Roberi Vota.