Falleció una joven motociclista al ser arrollada por un camión en Santa Rosa

Fue identificada como Lucía Ochoa, de 21 años de edad, y era oriunda de la localidad de Toay.

Accidente fatal en Santa Rosa (La Arena)
Accidente fatal en Santa Rosa (La Arena)

En la noche de este miércoles, un fatal accidente de tránsito se llevó la vida de una joven de 21 años que cayó de su motocicleta y fue arrollada por un camión que circulaba detrás, en la Avenida de Circunvalación Santiago Marzo de Santa Rosa, a la altura del cruce con la calle Pueyrredón.

El accidente ocurrió en la Avenida de Circunvalación Santiago Marzo de Santa Rosa (El Diario)
El accidente ocurrió en la Avenida de Circunvalación Santiago Marzo de Santa Rosa (El Diario)

El siniestro ocurrió a las 20:30 horas cuando Lucía Ochoa, de 21 años de edad y oriunda de la localidad de Toay, conducía una motocicleta de 110 centímetros cúbicos de cilindrada en dirección norte por el carril izquierdo de la Avenida y, presuntamente, al cambiar al carril de la derecha sufrió el roce con un auto, se desestabilizó y cayó al pavimento, con tan mala fortuna que fue arrollada por un camión Volvo que circulaba en el mismo sentido y perdió la vida en el acto.

La joven Lucía Ochoa falleció en el acto (Diario Textual)
La joven Lucía Ochoa falleció en el acto (Diario Textual)

El camionero, de la localidad de San Antonio Oeste, Río Negro, dijo que se vio sorprendido por el episodio y que de ninguna manera pudo frenar a tiempo. Estuvo demorado y se le realizaron las pericias de rigor pero, según informaron fuentes judiciales a Diario Textual, no tendría responsabilidad en el siniestro y ya habría regresado a su provincia.

"Se está tratando de determinar cómo es que la joven motociclista perdió el control de su moto y cayó al asfalto. Se están revisando las cámaras. Por el momento, no se ve a terceras personas involucradas que hayan ocasionado el siniestro vial", dijeron las fuentes.