La Pampa participa en la Feria Internacional de Turismo en Madrid

La representa la secretaria de Turismo, Adriana Romero, quien tomó contacto con colegas nacionales e internacionales.

La Pampa presente en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (APN)
La Pampa presente en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (APN)

Este jueves, La Pampa tendrá un espacio de promoción turística de la provincia con una charla, una degustación de vinos pampeanos y la distribución de material de difusión, en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se realiza en Madrid, España.

La provincia está siendo representada por la secretaria de Turismo, Adriana Romero, quien tuvo la oportunidad de dialogar con el ministro de Deportes y Turismo de la Nación, Matías Lammens, y con sus pares de las provincias de Neuquén, Río Negro y Tierra del Fuego, con quienes La Pampa comparte el ámbito del Ente Patagonia Turística.

La secretaria Romero junto a Matías Lammens (APN)
La secretaria Romero junto a Matías Lammens (APN)

En el encuentro "Equipo Argentina Fitur 2020", que tuvo lugar en el Casino de Madrid el martes por la noche, se acordó la realización de acciones futuras de manera coordinada entre las áreas de turismo y Romero pautó una entrevista con Aldo Elías, presidente de la Cámara Argentina de Turismo.

Este jueves, desde las 13 horas, la secretaria pampeana expondrá la charla "La Pampa Infinita" en el stand de Argentina, para luego proceder a una degustación de vinos de bodegas instaladas en la provincia, ubicadas en las localidades de 25 de Mayo, Gobernador Duval, Santa Rosa y General Acha.

Los representantes de todas las delegaciones presentes en la foto de ocasión (APN)
Los representantes de todas las delegaciones presentes en la foto de ocasión (APN)

La degustación estará acompañada por la explicación del sommelier del stand argentino y durante la charla, se podrá apreciar un audiovisual realizado por la Secretaría de Turismo de La Pampa, además de distribuirse material de difusión de agencias receptivas que operan en la provincia.

Además de otras tantas reuniones pactadas con representantes de asociaciones e instituciones españolas, Romero viajará a la localidad española de Zarratón, en la región de Rioja, donde se entrevistará con el alcalde para analizar detalles de la propuesta de hermanar dicha localidad con la ciudad pampeana de 25 de Mayo.