Los hijos del intendente de Limay Mahuida golpearon a un puestero

Fueron notificados en libertad pero se les abrió una causa penal por lesiones.

Puestero de Limay Mahuida golpeado por los hijos del intendente (AM 900)
Puestero de Limay Mahuida golpeado por los hijos del intendente (AM 900)

En la tarde de este miércoles, dos hijos del presidente de la Comisión de Fomento de Limay Mahuida, Ángel Gutiérrez, la emprendieron a golpes contra un puestero de la zona, "Tachín" Román, a la salida de un comercio de la localidad.

La víctima sufrió varios golpes de puño y roturas en la ropa pero que se trató de lesiones leves, dijo el subcomisario Juan José Martini, jefe de la Departamental de 25 de Mayo, a la radio AM 900. "El hombre fue primero derivado a La Reforma y después fue atendido en General Acha", detalló.

Ángel Gutiérrez, presidente de la Comisión de Fomento de Limay Mahuida (El Diario)
Ángel Gutiérrez, presidente de la Comisión de Fomento de Limay Mahuida (El Diario)

El motivo de la pelea, en palabras del subcomisario, "sería una diferencia entre el damnificado y el presidente de la Comisión de Fomento. Los hijos (de Gutiérrez) lo encontraron afuera de un local comercial en el pueblo y se generó una discusión que terminó en la pelea", precisó.

Román radicó la denuncia y la Justicia notificó a los agresores en libertad pero se les abrió una causa penal por lesiones que está a cargo de la fiscala de 25 de Mayo, Eugenia Bolzán. Ángel Gutiérrez gobierna Limay Mahuida desde el año 2007 y acaba de asumir un nuevo período en la presidencia de la Comisión de Fomento.