El Festival de Calles convocó a una multitud en el centro de Santa Rosa

El segundo encuentro se realizó en la esquina de las calles Alvear y Avellaneda.

Festival de Calles (Plan B Noticias)
Festival de Calles (Plan B Noticias)

Con una importante convocatoria que superó las 4.500 personas, se llevó a cabo este miércoles, la segunda edición del Festival de Calles, un evento organizado en conjunto por la Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa y el Centro Empleados de Comercio.

El Festival fue programado en tres encuentros que se realizan los primeros miércoles de diciembre y previo a las fiestas de fin de año, en diferentes puntos del centro santarroseño.

Mucha gente se sumó a la propuesta (La Arena)
Mucha gente se sumó a la propuesta (La Arena)

La actividad consiste en la puesta en escena de actividades artísticas, culturales y gastronómicas con la idea de fomentar el consumo en locales comerciales y gastronómicos del centro, además de generar espacios de entretenimiento y alegría en vísperas de las fiestas.

El primer encuentro se realizó el miércoles 4, en la intersección de las calles Urquiza e Irigoyen, con la presentación de los grupos "Generación" y "Torrente Rock & Roll", con una numerosa presencia de público.

Como cada miércoles, hubo música en vivo (Diario Textual)
Como cada miércoles, hubo música en vivo (Diario Textual)

Este miércoles 11 se realizó la segunda edición, en la intersección de las calles Alvear y Avellaneda, con la presentación El Entrevero y Fernando Pereyra, y diversos locales que ofrecieron diferentes tipos de comidas y bebidas.

Las artistas pampeanas Mariela González y Ana Paula Di Nardo se sumaron a la propuesta con una intervención en vivo, mediante la realización de una pintura. También estuvo presente el dúo Yasán Rock, como banda soporte.

Dos artistas locales se sumaron pintando un cuadro durante el evento (Plan B Noticias)
Dos artistas locales se sumaron pintando un cuadro durante el evento (Plan B Noticias)

La última edición se realizará el miércoles 18, en la intersección de la Avenida San Martín y la calle 25 de Mayo, siempre a partir de las 20:30 horas y con entrada libre y gratuita, y se presentarán Kumbia Kuática y Thomás Vázquez.

El ciclo culminará con la presencia de Papá Noel en el patio de ingreso del Teatro Español, quien "estará recibiendo las cartas de los chicos y sacándose fotos con quienes lo deseen", según contaron. Esta actividad se realizará el viernes 20, el sábado 21 y el lunes 23, de 18 a 21 horas.