"Amigos del Chivo" organizan el 4° Encuentro Nacional de Chevrolet en Toay

Los fanáticos de los clásicos de la marca se reunirán los días 7 y 8 de diciembre.

Amigos del Chivo (Vía Santa Rosa)
Amigos del Chivo (Vía Santa Rosa)

La ciudad de Toay será anfitriona del 4° Encuentro Nacional de Chevrolet, los días 7 y 8 de diciembre próximos, en un evento organizado por la agrupación "Amigos del Chivo", que concentrará a los fanáticos de los clásicos de la marca.

Luis Barrios, uno de los gestores del encuentro, informó a Vía Santa Rosa la presencia de agrupaciones provenientes de distintos lugares del país. "Ya tenemos confirmado que vienen de Luján, Capital Federal, Chascomús, Mar del Plata, Neuquén, Río Negro, Córdoba, y posiblemente desde Mendoza", detalló.

El encuentro se realizará en Toay (Amigos del Chivo)
El encuentro se realizará en Toay (Amigos del Chivo)

Además, confirmó que se contará con más gente que en anteriores ediciones, "es una devolución de gentilezas por haber viajado a sus encuentros, algunos vienen por primera vez a La Pampa para conocer la provincia", explicó.

El día sábado se concentrarán, a partir de las 16:30 horas y hasta aproximadamente las 20, en la Plaza del Club Italiano de Toay. Luego, los autos partirán en caravana por la ciudad hacia el Club de Caza, para finalizar con una cena de familias y amigos.

Harán un recorrido por las calles de Toay (Amigos del Chivo)
Harán un recorrido por las calles de Toay (Amigos del Chivo)

"Vamos a tratar de contar con el campeón de Quemú Quemú, Julián Corral, y con Dino Pieraligi. Van a traer los autos para exponer. El domingo finalizará con una recorrida por la ciudad de Toay y, seguramente, una visita a Parque Luro para que puedan conocer la Reserva", amplió Barrios.

Tienen programada una visita a Parque Luro (Amigos del Chivo)
Tienen programada una visita a Parque Luro (Amigos del Chivo)

Dijo también que para el futuro "vamos a intentar hacer un encuentro multimarcas para unir a todos los amantes de los autos de toda la provincia. El automovilismo es familiar, destacamos todos los vehículos, más allá del fanatismo que tengamos. Siempre respetamos al otro por tener un clásico, que no es fácil hoy en día", concluyó.