Música y literatura, dos propuestas culturales de una librería en Santa Rosa

Libros Cuatrocincuentayuno presenta el viernes a "The Pian Quartet", y el sábado, a Alejandro Rabinovich con su libro "Anatomía del pánico".

The Pian Quartet (Facebook)
The Pian Quartet (Facebook)

Desde su inauguración, en junio de este año, Libros Cuatrocincuentayuno, ubicado en Avenida San Martín 167 de Santa Rosa, viene organizando eventos culturales consistentes en charlas, presentaciones de libros y el ciclo "La mas maravillosa música", con lo mejor de los artistas regionales.

El próximo fin de semana, continuando con la programación de eventos, la librería presentará, el viernes 22, al grupo musical local "The Pian Quartet", integrado por Juani De Pian en guitarra y voz, Hernán Basso en contrabajo, Martín Varela en piano, y Nacho Godano en guitarra. Además, y como músico invitado, estará Juan Cruz Portillo.

El espectáculo comenzará a las 21 horas (Facebook)
El espectáculo comenzará a las 21 horas (Facebook)

"The Pian Quartet" es una propuesta que homenajea a escritores pampeanos como "Pinky" Pumilla, Guillermo Herzel, Alicia Partnoy, Jorge Etchenique, Olga Orozco y Ricardo Nervi, entre otros. El recital comenzará a las 21 horas con entrada libre y colaboración al sombrero.

El libro recibió el Primer Premio de la Academia Nacional de Historia (Facebook)
El libro recibió el Primer Premio de la Academia Nacional de Historia (Facebook)

Por otro lado, el sábado, también a las 21 horas, Alejandro Rabinovich presentará su libro "Anatomía del pánico", que el pasado 12 de noviembre recibió el Primer Premio de la Academia Nacional de la Historia, en una charla en la que será entrevistado por Ramiro Rodríguez.

Alejandro Rabinovich (Facebook)
Alejandro Rabinovich (Facebook)

Rabinovich es doctor en Historia y Civilizaciones, investigador del Conicet, y profesor en la Universidad Nacional de La Pampa desde 2010, en la cátedra Historia Argentina II.