La intendenta electa de General Pico definió los nombres de su gabinete

Fernanda Alonso dio a conocer los responsables de las cinco secretarías que funcionan en el municipio.

El gabinete de la próxima gestión en General Pico (Maracó Digital)
El gabinete de la próxima gestión en General Pico (Maracó Digital)

En una conferencia de prensa realizada en el Multiespacio de Arte del Norte (MedANo) de General Pico, la intendenta electa de la ciudad, Fernanda Alonso, dio a conocer los nombres de los responsables que asumirán las cinco secretarías de las que se compone el organigrama municipal.

El nuevo secretario de Obras Públicas será el ingeniero Jorge Gabba, la secretaria de Desarrollo Social, la licenciada María Daniela Cabrino, el secretario de Economía será Luis Anconetani, el contador Pablo Pildain, secretario de Gobierno, y Alberto Ramón Campo asumirá como secretario de Servicios Públicos.

La intendenta electa junto al gabinete designado (En Boca de Todos HD)
La intendenta electa junto al gabinete designado (En Boca de Todos HD)

"Ya estamos trabajando en el armado del equipo, de lo que se desprende para abajo en sus direcciones", contó Alonso instantes después de nombrar a los secretarios elegidos, según informó a la prensa.

"El periodo de transición viene muy bien. Estamos trabajando puntualmente en un documento preliminar para que Pico tenga su Plan Estratégico de Desarrollo Local. Es un equipo nuevo", agregó la actual ministra de Desarrollo Social del Gobierno de La Pampa.