Buscan una familia para adoptar una adolescente pampeana de 14 años

La convocatoria parte del Juzgado de la Familia, Niñas, Niños y Adolescentes Nº 1 de la Primera Circunscripción Judicial.

Adopción en La Pampa (Notife)
Adopción en La Pampa (Notife)

El Juzgado de Familia a cargo de la jueza María Anahí Brarda, convocó a personas que deseen adoptar a una adolescente de 14 años, en el marco del expediente 111332 y el Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos (RUA La Pampa).

El Juzgado de la Familia, Niñas, Niños y Adolescentes Nº 1 de la Primera Circunscripción Judicial, dice en un comunicado público: "Quienes decidan asumir el compromiso deberán ofrecer un entorno familiar de afecto y protección, desarrollar herramientas para acompañar y potenciar sus recursos singulares, y aceptar y respetar su historia de origen como así también sus vínculos fraternos, permitiendo vivenciar el proceso adoptivo desde una integración personal, familiar y social positiva".

Los interesados en adoptar a la adolescente deberán concurrir al Registro, ubicado en Avenida San Martín Oeste 851, Santa Rosa, de lunes a viernes de 7 a 13 horas, o comunicarse al teléfono 02954-246247.