Con algo de atraso por las condiciones meteorológicas, llegó a las 21:27 horas de este miércoles Cristina Fernández de Kirchner, en un avión privado procedente de Calafate, Santa Cruz, al hangar del Gobierno de La Pampa situado a metros del aeropuerto local.
La senadora fue recibida por el gobernador pampeano Carlos Verna, junto al gobernador electo, Sergio Ziliotto, el intendente electo, Luciano Di Nápoli, el presidente del PJ La Pampa, Rubén Marín, la exdiputada María Luz Alonso, ministros del gabinete provincial y otros dirigentes.
La expresidenta publicó en su cuenta de Twitter: "Hola La Pampa, que alegría volver a estar en la provincia. Mañana nos encontramos junto a la Laguna Don Tomás de Santa Rosa para conmemorar el 17 de octubre".
Al acto llegarán militantes provinciales, del resto del país y varios gobernadores que confirmaron su presencia, además de Sergio Massa, el presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, y el candidato a gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, entre otros.