El Coral Médanos y Luna presenta nuevo disco en el Teatro Español de Santa Rosa

El segundo material discográfico del grupo se denomina "Somos Latinoamérica" e incluye doce obras.

Coral Médanos y Luna (Municipalidad de Santa Rosa)
Coral Médanos y Luna (Municipalidad de Santa Rosa)

En el contexto de la edición Nº 33 del ciclo Octubre Coral, este viernes, desde las 21:30 horas, el Coral Médanos y Luna, bajo la dirección de Alberto Carpio, presentará su segundo material discográfico en el Teatro Español de Santa Rosa.

La obra, denominada "Somos Latinoamérica", incluye doce piezas musicales diversas, de las cuales algunas son una selección de títulos del "Coral Terrestre", una cantata gestada en 1979 en México, con textos del poeta Armando Tejada Gómez, musicalizados por el Grupo Sanampay y cuyos arreglos pertenecen al maestro Naldo Labrín.

El disco se integra también con otras obras pampeanas y argentinas, y fue grabado entre junio de 2018 y julio de 2019 en el estudio Tierradentro, con la producción de Federico Camiletti y la dirección artística de Alberto Carpio.

En la función, la puesta en escena estará a cargo de Valeria Ruggieri y los músicos que acompañarán la presentación en vivo serán Federico Camiletti, Lago Avellaneda y "Came" Berón. El valor de la entrada será de 200 pesos y se pueden adquirir en la boletería del Teatro.