Llega este fin de semana la Exposición Rural de Santa Rosa

Lo anunció la Asociación Agrícola Ganadera de La Pampa para los días 4, 5 y 6 de octubre.

Exposición Rural de Santa Rosa (Mas Industrias)
Exposición Rural de Santa Rosa (Mas Industrias)

Este miércoles, la Asociación Agrícola Ganadera de La Pampa anunció la realización de la 93ª Exposición Agrícola, Ganadera, Industrial, Comercial y de Servicios, para los días 4, 5 y 6 de octubre, que se desarrollará en el tradicional predio de exposiciones de la Avenida Spinetto.

La muestra mas grande de la provincia contará con más de 300 reproductores, entre las diferentes razas, y una presencia de más de 250 stands de diferentes empresas pampeanas, demanda que superó las expectativas y ya se confeccionó una lista de espera para stands interiores y exteriores.

Este jueves se habilitó el ingreso de animales y el viernes se realizará la jura de reproductores bovinos, ovinos y equinos, y por la tarde se llevará adelante la jura de la muestra comercial, industrial y de servicios.

Directivos de la Asociación Agrícola Ganadera durante la conferencia de prensa (El Diario)
Directivos de la Asociación Agrícola Ganadera durante la conferencia de prensa (El Diario)

El acto inaugural se desarrollará, como es habitual, el sábado a las 15:30 horas, y se espera la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales, además de dirigentes agropecuarios e invitados especiales.

Luego de los discursos, la pista central exhibirá todo el colorido de los centros tradicionalistas, demostración de Pato y juegos de rienda, actividades que continuarán el domingo con jineteadas y que culminarán con la Escuadra Ecuestre Pampa Mía.

Las entradas para el público en general tendrán un valor de 150 pesos el sábado y 200 el domingo, con descuentos a jubilados, pensionados y empleados de Renatre, mientras que los menores de 10 años y los estudiantes de Agronomía y Veterinaria ingresarán gratis.