Tremendo accidente en 25 de Mayo provocó la muerte de dos personas

Triple choque en el acceso a la localidad donde participaron dos camionetas y un auto.

Triple choque en 25 de Mayo (AM 900)
Triple choque en 25 de Mayo (AM 900)

En la mañana de este domingo, alrededor de las 6:20 horas, un auto rozó a una camioneta sobre la Ruta Provincial N° 34, en el acceso norte de la localidad pampeana de 25 de Mayo, a unos dos kilómetros de la rotonda, que la hizo perder el control y fue impactada por otra que venía en sentido contrario.

Según el relato de testigos, una Fiat Toro que iba sobrepasando otro vehículo, se encontró de frente con un Chevrolet Vectra y se rozaron, a consecuencia de lo cual la Toro hizo un trompo y quedó sobre la cinta asfáltica para ser embestida por una Ford Ranger.

El accidente dejó dos muertos y dos heridos (AM 900)
El accidente dejó dos muertos y dos heridos (AM 900)

Producto del siniestro, fallecieron dos jóvenes de 26 y 27 años, un hombre y una mujer, que eran de 25 de Mayo y circulaban en la Ford Ranger, según informó a Diario Textual el comisario Juan Mercado.

La Ranger, literalmente, partió en dos a la Fiat Toro, que era conducida por una joven de 22 años y que en el impacto fue despedida, sufriendo lesiones graves. En la Ford además viajaba otra joven, de 21, que también resultó herida gravemente.

La Fiat Toro quedó partida en dos (AM 900)
La Fiat Toro quedó partida en dos (AM 900)

Los dos ocupantes del Vectra, un hombre y una mujer que tienen 53 años, no sufrieron lesiones y, hasta el momento, no se dieron a conocer las identidades de las seis personas involucradas en el triple choque.