General Pico: dos accidentes, dos motos, un muerto y un herido

Un joven de 26 años perdió la vida en la curva de Trebolares y el otro pasó en rojo y chocó una camioneta.

Falleció motociclista (En Boca de Todos HD)
Falleció motociclista (En Boca de Todos HD)

Este sábado, alrededor de las 13 horas, un joven de General Pico que circulaba en una moto Honda de alta cilindrada, se accidentó en la Ruta Provincial N° 1, en la llamada "curva de Trebolares", a unos 600 metros del acceso a la localidad homónima.

Según testigos, la moto cayó al pavimento y dio 6 o 7 tumbos hasta detenerse en la banquina, sin que en el episodio participara otro vehículo, y como resultado, su conductor, Franco Esteban Quaglia, de 26 años, perdió la vida en el acto.

Quaglia, que residía en General Pico, tenía un comercio dedicado a la venta de colchones y su fallecimiento causó conmoción en la ciudad y la región. Interviene en el caso el fiscal Guillermo Komarofky.

El joven circulaba sin casco y cruzó un semáforo en rojo (En Boca de Todos HD)
El joven circulaba sin casco y cruzó un semáforo en rojo (En Boca de Todos HD)

En el otro accidente, un joven que conducía sin casco una moto de 150 centímetros cúbicos, colisionó con una camioneta Toyota al pasar en rojo, de acuerdo a testimonios, un semáforo en la esquina de las calles 107 y 300, en General Pico.

Luego del impacto, el muchacho intentó darse a la fuga en la moto pero se desvaneció cayendo sobre el asfalto, según informó el portal En Boca de Todos HD.

Al lugar acudió personal policial de la Comisaría Tercera y del Servicio de Emergencias Médicas, que lo trasladó al Hospital Gobernador Centeno de la ciudad norteña, donde quedó internado en evaluación.