Un incendio se propagó por gran parte de una vivienda en General Pico

Los ocupantes alcanzaron a salir y una mujer debió ser asistida con un ataque de nervios.

Incendio en General Pico (Infopico)
Incendio en General Pico (Infopico)

En la madrugada de este martes, alrededor de las 6 de la mañana, una vivienda ubicada en la calle 101, entre 112 y 112 bis, en General Pico, fue abrazada por el fuego que se expandió rápidamente y causó daños de consideración en gran parte de la misma.

Al lugar llegaron 4 dotaciones de bomberos mientras un camión del municipio ayudó con el suministro de agua a las autobombas, cuyo trabajo consiguió dominar el siniestro aunque gran parte de la casa fue alcanzada por las llamas.

Trabajaron 4 dotaciones de bomberos (Infopico)
Trabajaron 4 dotaciones de bomberos (Infopico)

Personal del Cuerpo de Bomberos expresaron a Infopico que "por suerte los propietarios alcanzaron a salir", pero una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas debió atender a una mujer que estaba en estado de shock y con una profunda crisis de nervios.

El hecho es el segundo de similares características que se producen en la ciudad en menos de 48 horas, ya que una vivienda se incendió en calle 109 y 32 bis, siendo destruida por completo. En ambos casos, se están investigando las causas que dieron origen al fuego.