El fin de semana robaron prendas de vestir en un negocio de Macachín

El comercio es una peluquería con un anexo de venta de indumentaria.

Robaron prendas en Macachín (Web)
Robaron prendas en Macachín (Web)

Un comercio de la localidad de Macachín dedicado a la venta de indumentaria fue robado este fin de semana mientras la dueña estaba de viaje, cuyo esposo notó el faltante recién el lunes.

El negocio es una peluquería que tiene como anexo la venta de indumentaria y se llama "María de los Recuerdos", ubicado en la calle Buenos Aires al 500, a una cuadra de la plaza central.

En el local había en exibición prendas para niños y adultos y recién el lunes por la tarde se encontraron con que faltaba casi toda la ropa, según información publicada en La Arena, pérdida valuada en unos 200 mil pesos.

"Entraron por el pulmón de la manzana que da a una distribuidora de bebidas. Allí lograron abrir una ventana de madera y se llevaron prácticamente todo, realmente indigna porque la dueña hace un gran sacrificio", indicó un familiar.

Interviene en el caso la Comisaría Departamental de Macachín bajo la órbita del fiscal Facundo Bon Dergham, quienes están abocados a las tareas investigativas que permitan identificar a los autores del hecho.