"Acelerá maricón": la frase de un padre al enseñarle a manejar a su hijo de diez años en plena ruta

El hecho sucedió en cercanías de General Pico, cuando un padre imprudente obligaba a su hijo a manejar sobre la ruta 101.

El hecho sucedió a pocos kilómetros de la localidad de General Pico, en la Ruta 101 con dirección a Speluzzi, La Pampa, cuando un padre obligó a su hijo de diez años a manejar el vehículo, y quedó todo grabado.

"No tengas miedo, maricón", "No te vengas para la banquina, maricón", fueron alguna de las frases que se escuchan en el video que el mismo padre grabó durante el recorrido en el que el niño estaba como "responsable" del volante.

Las imágenes se dieron a conocer ya que el mismo mayor de edad que filmó el hecho, se encargó de compartirlas con su grupo de amigos y desde entonces se viralizaron, haciendo referencia a la imprudencia que tuvo el hombre al dejar que su hijo maneje el vehículo en plena ruta.

El Periodista Christian Caluori, de "En boca de todos", sostuvo en diálogo con TN, que la ruta por la que el niño habría estado aprendiendo a manejar, es un trayecto que tiene mucho tránsito. Además agregó que de vez en cuando, se suele ver que "padres irresponsables" efectúen esta actividad, pero mayormente se vé en caminos vecinales de la localidad.

Finalmente, en el video se escucha que el padre le grita a su hijo: "Mirá qué fácil, ¿viste? ATR, dale manejando con los pibes", festejaba el padre sin dejar de grabar.