Un apuñalado y dos detenidos después de una pelea a la salida de un boliche

El hecho ocurrió en las afueras de un local bailable en calles 23 y 24 de General Pico.

Pelea a la salida de un boliche (Infopico)
Pelea a la salida de un boliche (Infopico)

En la madrugada de este sábado, una pelea dentro de un local bailable situado en las calles 23 y 24 de General Pico prosiguió en las afueras hasta que uno de los involucrados recibió una puñalada.

"Hay una discusión previa adentro del boliche, por lo que personal de seguridad los saca del lugar y luego de unos minutos comienza una pelea en la calle", afirmaron fuentes policiales.

El herido, de 18 años, fue trasladado por el Servicio de Emergencias Médicas hasta el Hospital Gobernador Centeno en donde, luego de la primera evaluación, fue sometido a una intervención quirúrgica ya que las heridas comprometieron el intestino grueso y el bazo, tal como informó Infopico.

En el allanamiento hubo momentos de tensión (El Diario)
En el allanamiento hubo momentos de tensión (El Diario)

Posteriormente, la policía realizó un allanamiento en las calles 35 y 26, y detuvo a dos sospechosos, uno de ellos con antecedentes, en un procedimiento en el que se vivieron momentos de tensión y se dispararon balas de goma.

Interviene en el caso el fiscal Guillermo Komarofky, quien espera la recuperación de la víctima para tomarle declaración y profundizar la investigación.