En el incendio de una vivienda falleció un hombre mayor en General Pico

Ocurrió en el Barrio Talleres y el anciano vivía sin luz, agua ni gas.

Incendio en General Pico (La Arena)
Incendio en General Pico (La Arena)

Un incendio desatado en una vivienda de la calle 2, entre 11 y 13, en el Barrio Talleres de General Pico, se cobró la vida de su morador, Omar Paredes, de 74 años, que vivía solo, prácticamente en estado de abandono y sin los servicios esenciales.

Así lo informó el fiscal general Armando Agüero, quien tomó intervención junto a personal de la Agencia de Investigación Científica, los fiscales Emilia Oporto y Francisco Trucco, y al médico forense Graciano Masó, que constató el fallecimiento del infortunado hombre.

El episodio ocurrió pasadas las 11 de la mañana de este domingo y a los pocos minutos arribaron dos autobombas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de General Pico y personal policial de distintas dependencias, que cortó el tránsito vehicular en la zona.

Intervino el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de General Pico (InfoPico)
Intervino el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de General Pico (InfoPico)

"Estamos esperando a los Bomberos de Santa Rosa para que hagan una pericia. En principio, podría ser que para calefaccionarse ha usado una estufa a kerosene y eso ha provocado fuego en una habitación en la cual él se encontraba", expresó Agüero.

"Había muchas cosas dentro de la habitación y no le ha permitido salir. La vivienda no tenía agua, ni luz, ni gas. Vivía en una situación de abandono, de falta de servicios. Hubo varias presencias policiales y de diferentes organismos municipales y provinciales por la situación en la que vivía el señor, al que si bien se le ofreció asistencia, no quería salir de ese domicilio", relató el fiscal.