Un adolescente apuñaló a otro en el recreo de un colegio en Santa Rosa

El hecho motivó la intervención del Ministerio de Educación, el Ministerio de Desarrollo Social, la Secretaría de Derechos Humanos y el Defensor del Niño.

Colegio Panguitruz Nger (Google)
Colegio Panguitruz Nger (Google)

Un menor de 15 años le aplicó una puñalada en la pierna con un cuchillo a otro de 17, durante un recreo en el Colegio Panguitruz Nger de Santa Rosa, ubicado en la calle Río de la Plata 898.

El hecho, motivado en alguna vieja disputa entre los adolescentes, ocurrió este jueves, pasadas las 15 horas, en pleno horario escolar, y motivó la internación de la víctima en el Hospital Lucio Molas, donde se determinó que la herida no revestía mayor gravedad.

La ministra de Educación Cristina Garello (Plan B Noticias)
La ministra de Educación Cristina Garello (Plan B Noticias)

El agresor, inmediatamente después del hecho huyó a su casa mientras el personal de la Unidad Educativa le dió aviso a la Seccional Segunda, pero por tratarse de menores de edad, intervino la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia con sus profesionales.

La ministra de Educación, Cristina Garello, indicó a la prensa que "están interviniendo el Ministerio de Educación, el Ministerio de Desarrollo Social, la Secretaría de Derechos Humanos y el Defensor del Niño, para contener esta problemática y acompañar a las familias en este proceso difícil".