La Universidad realizó una jornada de difusión de carreras en General Pico

La jornada Universidad de Puertas Abiertas se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias Veterinarias.

Universidad de Puertas Abiertas en General Pico (Plan B Noticias)
Universidad de Puertas Abiertas en General Pico (Plan B Noticias)

Este jueves, en la Facultad de Ciencias Veterinarias con sede en General Pico, se llevó a cabo la jornada "Universidad de Puertas Abiertas", con la participación de unos 400 jóvenes de distintos colegios de localidades del norte provincial.

Estas jornadas son un espacio de intercambio con la comunidad, donde los estudiantes de escuelas secundarias de la provincia pueden acceder a información sobre las distintas carreras que se dictan en la universidad y posibilidades en cuanto a servicios, infraestructura y transporte, entre otros.

El programa de Difusión de la Oferta Académica y Servicios cuenta para su implementación con la colaboración de las Secretarías Académica, de Bienestar Universitario y de Cultura y Extensión de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam).

Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam)
Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam)

De General Pico, participaron los colegios Santa Inés, Juana Azurduy, Silvia Machicote, República del Salvador, Ranqueles, Virgina Amela, Educadores Pampeanos, EPET N° 2, EPET N° 3, y el Colegio Eduardo de Chapeaurouge.

Además, formaron parte estudiantes de la EPET N° 6 de Realicó, del Instituto Nuestra Señora de Luján y de la EPET N° 7 de Intendente Alvear, del Colegio Santa Teresita de Embajador Martini, del Instituto Lucio V. Mansilla de Caleufú y del Secundario Rural de Vértiz.

La jornada se va a repetir el día jueves 4 de julio en el Salón La Usina de Santa Rosa, de 8 a 17 horas, y los establecimientos interesados en conocer mayor información podrán girar un correo electrónico a la dirección difusiondecarreras@unlpam.edu.ar.