Una mujer falleció en el accidente con despiste y choque en la Ruta 35

La señora que iba de acompañante murió horas después del impacto por las heridas recibidas en el siniestro.

En el impacto se activaron los airbags (Diario Textual)
En el impacto se activaron los airbags (Diario Textual)

Un Chevrolet Aveo que transitaba la Ruta 35 en dirección a Santa Rosa, este lunes, se salió del pavimento y chocó de frente contra un árbol de la banquina, dejando heridas a dos mujeres y un niño de 11 años.

Como consecuencia del impacto, Celia Correa, de 67 años, que iba de acompañante de su nuera, falleció horas después en el Hospital Lucio Molas, donde había sido internada junto a Aixa Soledad Wiochi, la conductora, de 39, y su hijo, Némesis, de 11 años.

Choque contra un árbol en la Ruta 35 (Diario Textual)
Choque contra un árbol en la Ruta 35 (Diario Textual)

Wiochi y su hijo fueron intervenidos quirúrgicamente pero sus vidas no corrían peligro, informaron fuentes de la División de Accidentología, quienes agregaron que "estaba tan destrozado el torpedo del vehículo que se dificultó recuperar la documentación de las víctimas".

El hecho ocurrió en el kilómetro 355 de la mencionada ruta, en el tramo Winifreda Santa Rosa, en momentos en los que lloviznaba y la cinta asfáltica estaba resbaladiza.

Como consecuencia del impacto los ocupantes quedaron atrapados, por lo que debieron intervenir los bomberos para cortar las chapas y retirar a los heridos, que fueron trasladados en ambulancia la Hospital Lucio Molas de Santa Rosa.