Un cronista de Vía Santa Rosa fue atropellado por un auto que giró en "U"

Ocurrió en plena Avenida Luro, frente al Colegio Secundario Mabel Peralbo, entre Carabobo y la Avenida España de esta ciudad.

Accidente en Santa Rosa (La Arena)
Accidente en Santa Rosa (La Arena)

En la tarde de este viernes, la mala maniobra de un conductor imprudente provocó un accidente con una bicicleta conducida por un cronista de Vía Santa Rosa que, por milagro, no produjo mas que raspones en las rodillas de la víctima, aunque podría haber sido un desastre.

El hecho ocurrió cuando un Volkswagen Bora, que estaba estacionado en la Avenida con sentido sur, emprendió la marcha realizando una maniobra de giro en "U" claramente prohibida en el lugar, sin percatarse que en el mismo sentido circulaba un ciclista, a quien terminó impactándolo.

En la bicicleta iba Emmanuel Villafañe, cronista de este medio, quien ante el golpe logró saltar antes de ser arrollado, pero su rodado, que portaba una sillita para niños, quedó destrozado bajo la rueda del auto.

"Menos mal que no iba con el hermanito, pudo ser una tragedia", dijo el padre de Emmanuel a La Arena, mientras la policía interrumpía el tránsito y evitaba peores consecuencias entre los familiares de los involucrados, ya que se vivieron momentos de tensión.

El joven Villafañe fue antendido en el lugar por el personal de una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas, quienes constataron que, afortunadamente, las heridas no eran de mayor consideración.