Tercera Feria Provincial del Libro "Naturaleza y Cultura" en 25 de Mayo

Convocan para participar a escritores, ensayistas, historiadores e investigadores.

Feria del Libro (Gobierno de La Pampa)
Feria del Libro (Gobierno de La Pampa)

Con el objetivo de sumar participantes a la Tercera Feria Provincial del Libro, que se realizará el 6 y 7 de septiembre en 25 de Mayo, la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa recuerda que siguen abiertas las inscripciones para presentar publicaciones, hasta 10 de julio inclusive.

Podrán participar quienes tengan publicaciones individuales y o colectivas, cuyo año de edición sea del 2017 en adelante, cualquiera sea su género literario.

Una de las sedes será 25 de Mayo (Gobierno de La Pampa)
Una de las sedes será 25 de Mayo (Gobierno de La Pampa)

Quienes estén interesados, deben enviar sus presentaciones a culturapublicaciones@lapampa.gob.ar, llamar al (02954) 455092, de 7 a 13:30 horas, o dirigirse al área de Publicaciones de la Secretaría de Cultura, segundo piso, edificio del Centro Cultural Medasur, Av. Belgrano Sur 180, Santa Rosa.

La Feria es organizada por la Secretaría de Cultura y cuenta con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la Fundación del Banco de La Pampa. Cada año, la estética y montaje de este evento ocupan un rol significativo y desarrollan un concepto que vincula la propuesta de la Feria con la belleza.

Convocan a escritores (Gobierno de La Pampa)
Convocan a escritores (Gobierno de La Pampa)

Este año, en Quemú Quemú, 25 de Mayo y Santa Rosa, sedes de las tres ediciones, se trabajará con la idea de "peces", acentuando el reclamo provincial por el agua del río Atuel y del Salado, al que se suma la defensa del Colorado, ante el peligro que representa la construcción de la represa Portezuelo del Viento.