Tinelli habló de las PASO en Santa Fe e ironizó con José Corral

Fue justo mientras presentaba a los humoristas rosarinos Pablo y Pachu. Hubo un especial comentario sobre el referente de Cambiemos.

Tinelli se metió en la política santafesina con un inesperado comentario sobre José Corral.
Tinelli se metió en la política santafesina con un inesperado comentario sobre José Corral.

Que Marcelo Tinelli suele meterse en la coyuntura nacional desde su programa no es cosa nueva. De hecho, siempre hay rumores sobre la posibilidad de que el conductor más famoso de la TV argentina salte al mundo de la política siempre alimentan a la prensa. Lo particular es el comentario que hizo el hombre de Bolívar sobre los resultados de las elecciones primarias de Santa Fe.

A la hora de presentar un sketch protagonizado por los rosarinos Pablo Granados y Pachu Peña mencionó a los precandidatos a gobernador que definieron sus postulaciones para las generales del junio y tuvo un especial comentario para el alfil de Cambiemos en la contienda, José Corral.

Lo cierto es que las dificultades económicas fueron parte de los comentarios que expresó Tinelli en el debut de su temporada número 30. "Estos festejos se hacen en un contexto muy difícil, en un año en el que parece que todo es cuesta arriba. Mucha gente puede pensar '¿de qué nos podemos reír? No estamos para festejar'", sostuvo en uno de sus pasajes con gestos adusto.

"Lo decimos con humildad, con cariño, en un momento como este en que programas como ShowMatch tiene más sentido, cuando más útil puede ser. En los malos momentos uno se junta con la familia, valora a los que te sacan una sonrisa, a los que te hacen sentir bien y nos dan un mensaje que nos hace volver a creer en nosotros mismos", añadió.

Desde hace meses el animador viene amagando con la política. Encabezó un encuentro con ROberto Lavagna que dio que hablar. Además, estuvo en cónclaves con el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, y con el de Córdoba, Juan Schiaretti.