"En junio volveremos a ganar", anticipó Bonfatti tras las Paso en Santa Fe

El precandidato socialista destacó este domingo que encabezó "la lista más votada" en toda la provincia.

El diputado provincial subió acompañado por Miguel Lifschitz. (Periódico Pausa)
El diputado provincial subió acompañado por Miguel Lifschitz. (Periódico Pausa)

Cuando faltaban pocos minutos para que terminara el domingo, Antonio Bonfatti apareció en el centro de campaña socialista para agradecer a quienes "confiaron en los valores" y destacó que la suya fue "la lista más votada" en las primarias para definir los candidatos a gobernador.

En simultáneo con un escrutinio provisorio que mostraba al oficialismo por debajo del Partido Justicialista (PJ), el precandidato del Frente Progresista convocó a sus militantes a seguir trabajando "a corazón y a pulmón" para "caminar la calle" en busca de un nuevo triunfo.

"Empieza ahora un nuevo tiempo. Estamos convencidos de que el 16 de junio volveremos a ganar y lo santafesinos van a volver a poner la confianza en el Frente Progresista", manifestó el actual titular de la Cámara baja.

Bonfatti consideró que los votantes que lo apoyaron confiaron "en los hechos, en tener la mejor salud y educación de Argentina". En el breve discurso que dio junto al gobernador Miguel Lifschitz, el legislador agregó: "Saben que las cosas nunca nos han sido fáciles, pero vamos a volver a vencer porque tenemos propuestas para generar trabajo, desarrollo; para que la provincia se siga transofrmando y seguir dándole esperanzas a nuestros jóvenes".

Fotografía: Periódico Pausa.