Corral dijo que la elección de Cambiemos en Santa Fe es sólo "un escalón"

"Hay mucha gente que hoy nos está conociendo", argumentó el radical que representa al macrismo.

El intendente de la capital provincial salió acompañado por Ana Laura Martínez y Gabriel Chumpitaz. (@gaby_albanesi)
El intendente de la capital provincial salió acompañado por Ana Laura Martínez y Gabriel Chumpitaz. (@gaby_albanesi)

Mientras los números del recuento provisorio sobre el 11% de las mesas lo ubicaban con la mitad de los votos del socialismo, el precandidato José Corral aseguró este domingo en Santa Fe: "Lo de hoy fue nada más que un escalón".

"Hoy subimos un peldaño para esa escalera que va a llevar a Cambiemos a gobernar la provincia el 16 de junio", sostuvo el representante de la alianza entre el PRO y parte de la Unión Cívica Radical (UCR).

Presentado en el Hotel Río Grande por su compañera de fórmula Ana Laura Martínez, el intendente de la capital santafesina le dijo a los militantes: "El desafío es sumar a los que todavía no se animaron, a los que eligieron otra opción, a los que no fueron a votar".

Después del operativo por la amenaza de bomba en el centro de campaña del macrismo, Corral retomó uno de sus latiguillos predilectos durante la previa a las Paso y llamó a decirle "basta a las mafias y al narcotráfico". A la hora de trazar un diagnóstico preliminar sobre su performance electoral, argumentó: "Hay mucha gente que hoy nos está conociendo. Es nuestra primera elección y sin embargo, miren la cantidad que de santafesinos ya se sumaron".