Cantard: “Empezamos ahora la carrera hasta las generales del 16 de junio”

El diputado nacional se mostró confiado en su carrera para ocupar la intendencia de la ciudad de Santa Fe. 

Albor Cantard votó durante la mañana en en Colegio Nacional Simón de Iriondo. (@nikycantard)
Albor Cantard votó durante la mañana en en Colegio Nacional Simón de Iriondo. (@nikycantard)

El Colegio Nacional Simón de Iriondo fue el escenario donde emitió su voto Albor “Niky” Cantard, el precandidato a intendente de Santa Fe por Cambiemos. El actual diputado nacional resaltó “haber recorrido todos los barrios de la ciudad” durante la campaña.

"Vamos a seguir de la misma manera en que lo hemos hecho hasta ahora: conversando, trabajando con la gente y planificando qué queremos hacer y cómo en la ciudad", indicó Cantard a la hora de contestar las preguntas de la prensa sobre lo que sigue después de las primarias, donde Cambiemos para el caso de la intendencia de la ciudad de Santa Fe llegó con candidato único.

"Las elecciones en Santa Fe lo muestran claramente: en las últimas elecciones a gobernador e intendente hace cuatro años, las anteriores hace ocho y en mi caso las últimas hace dos, el escenario es diferente entre lo que ocurre en las primarias y lo que después ocurre en las generales", apostó- No obstante, y más allá de que la fuerza política que representa no dirime internas, Cantard valoró la realización de las PASO: "Es importante porque son una referencia para las elecciones generales. En realidad empezamos ahora la carrera hasta las generales del 16 de junio".

"Votar es siempre un motivo de festejo", añadió y al igual que el precandidato a gobernador José Corral recomendó concurrir a votar "con anteojos" porque "las letras son muy chiquitas".