Perotti: "A ganar, hay que ir en junio"

El precandidato del justicialismo votó en Rafaela y prefirió dar un mensaje de unidad pese a la interna que encabeza con María Eugenia Bielsa.

Omar Perotti votó en Rafaela a media mañana. (Prensa Perotti)
Omar Perotti votó en Rafaela a media mañana. (Prensa Perotti)

A media mañana y en una escuela de Rafaela, su ciudad natal, Omar Perotti, precandidato a gobernador que disputa interna con María Eugenia Bielsa por el peronismo, apostó por la unidad pese a la contienda que encabeza. "Que no tengamos una lista única no quiere decir que no tengamos una unidad", dijo.

En contacto con la prensa tras sufragar, el rafaelino sostuvo que "es difícil separar lo que la gente ha unido. Les damos a los santafesinos la posibilidad de que ordenen la lista del peronismo; pero a ganar, hay que ir en junio".

En relación a cómo se desarrollaba la elección en territorio santafesino, el precandidato indicó que “es un día donde el tiempo se ha acomodado un poco y eso es bueno para que la gente venga a votar con alegría”.

“Estoy convencido de que este es el frente más votado en la provincia”, insistió sobre la interna del PJ y añadió sobre su agenda en el domingo electoral: “A la tardecita voy a ir para la ciudad de Santa Fe”. Los rumores indicaban que más allá de los resultados para el final de la jornada se esperaba una foto con María Eugenia Bielsa, con un interés claro en dar un mensaje de unidad de cara las elecciones generales.