Reabren la inscripción para viviendas del Procrear en Santa Fe

Son 89 departamentos de uno, dos y tres dormitorios.

Se reabre la inscripción para 89 viviendas remanentes.
Se reabre la inscripción para 89 viviendas remanentes.

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda reabre la inscripción para 89 viviendas remanentes.

Se trata de departamentos de uno, dos y tres dormitorios, que varían en superficie de 36 a 110 metros cuadrados, dos de ellos especialmente adaptados para personas con discapacidad.

Los precios oscilan entre $1.600.000 y $5.000.000 y serán financiadas a través de un crédito hipotecario. En Unidades de Valor Adquisitivo (UVA´s), a tasa preferencial y con plazos de pago de hasta 20 o 30 años.

En el caso de los departamentos de tres dormitorios, cuyo costo oscila entre $4.400.000 y $5.000.000, se habilitó la operatoria de sustitución de vivienda. Es decir que, si la persona tiene una única vivienda de menor valor, la puede vender e integrar el monto de la venta como parte de pago de la vivienda a adquirir.

Se podrán inscribir aquellas familias que tengan ingresos netos superiores a los $26.100 y estén domiciliadas en la ciudad de Santa Fe o el departamento Capital.

Los interesados podrán anotarse llenando un formulario en la página web https://www.argentina.gob.ar/procrear/desarrollosurbanisticos.