Salió de Coronda, agonizó once días tras ser baleado y murió

La víctima de 45 años permanecía internado desde el 8 de marzo tras recibir tres disparos y falleció este martes producto de las heridas. 

Un hombre que murió este martes en el Cullen había salido de la cárcel de Coronda. (Archivo)
Un hombre que murió este martes en el Cullen había salido de la cárcel de Coronda. (Archivo)

Un hombre de 45 años que había sido baleado hace once días, falleció este martes en el hospital Cullen producto de las heridas. Recientemente, el sujeto había salido del penal de Coronda luego de cumplir una condena por tráfico de drogas.

Según consigna el sitio Aire de Santa Fe, la víctima fue baleada e viernes 8 de marzo en la intersección de Mármol y 12 de septiembre de la localidad de Santo Tomé. El individuo se encontraba con su hijo de 21 cuando recibió tres disparos de arma de fuego en el abdomen, piernas y tórax. Por su parte, el joven fue baleado en una de sus piernas.

Ambos fueron trasladados por los servicios de emergencias al hospital Cullen. El hombre, identificado como Leonardo Mendoza, fue intervenido quirúrgicamente y estuvo internado desde ese día en estado delicado. Por su parte, su hijo fue atendido y está fuera de peligro.

Tras once días de agonizar, finalmente Mendoza falleció este martes a la mañana en dicho efector producto de las heridas.

Según trascendió, el sujeto estuvo preso en la cárcel de Coronda y quedó en libertad en enero pasado tras cumplir una condena por tráfico de drogas.