Colón perdió con Aldosivi y se profundiza su mal momento

Cayó por 3 a 0 en La Feliz ante el Tiburón que quiere meterse en Copas internacionales.

Aldosivi recibe a Colón en Mar del Plata.
Aldosivi recibe a Colón en Mar del Plata.

Este viernes Colón cayó por 3 a 0 ante Aldosivi en La Feliz por  la fecha 23 de la Superliga.

El Tiburón asumió el protagonismo y presionó al adversario contra su área; en cambio, el elenco sabalero, que estrenaba DT, tomó una posición más cautelosa, tratando de contener ese embate local y a la expectativa de alguna salida en contra ataque.

De los dos surtió más efecto el argumento de los marplatenses, que avisaron con una maniobra personal de Alan Ruíz, que despejó el arquero Leonardo Burian a los 19, aunque los dirigidos por Gustavo Alvarez pronto lograron confirmar la tendencia.

Así fue como Chávez abrió la cuenta a los 25, tras un remate de Emanuel Iñiguez, que desvió Burian rebotando en el caño izquierdo de su arco, aunque la pelota fue hacia la entrada del goleador.

Instantes después debió salir el ex artillero de San Lorenzo y Brown de Adrogué por una molestia muscular en la pierna derecha y su reemplazante, el santafesino Stracqualursi (ex delantero de Gimnasia y Tigre), en una fulminante carga, señaló el segundo gol.

Mientras,los conducidos por Pablo Lavallén no pudieron exhibir el estilo que pretende insuflar el nuevo DT, fallando en la presión, en la contención y en la tenencia de la pelota.

El desarrollo del segundo tiempo continuó con la misma fisonomía, tanto que Ruíz, con un preciso cabezazo, sumó el tercer gol, distancia que sentenciaba el pleito en forma anticipada.