Lifschitz encabezará la lista de diputados provinciales del Frente Progresista

El gobernador anunció la noticia a  pocas horas del cierre de listas para las PASO del 28 de abril.

Miguel Lifschitz encabezará la lista de diputados provinciales. (Archivo)
Miguel Lifschitz encabezará la lista de diputados provinciales. (Archivo)

El gobernador Miguel Lifschitz confirmó este jueves que encabezará la lista de diputados provinciales del Frente Progresista Cívico y Social, de cara a las PASO del 28 de abril y a las generales del 16 de junio.

"Después de conversar mucho con mis compañeros de partido y de frente, he aceptado integrar la lista de candidatos a diputados y encabezarla", dijo el mandatario en Aire de Santa Fe.

Lifschitz sostuvo que en la Legislatura "va a haber debates importantes el próximo año y que vale la pena tener un bloque importante para defender esos proyectos". Y añadió: "Eso me compromete a participar de manera activa, representando a los ciudadanos de Santa Fe y aportando la experiencia y el conocimiento adquiridos en estos cuatro años de trabajo intenso como gobernador".

Acerca de la campaña que se viene, manifestó que "el mejor aporte que puedo hacer a los santafesinos en general y a los candidatos del Frente en particular es seguir trabajando los siete días de la semana en la gestión de gobierno".

Consultado sobre los nombres que lo acompañarán en la lista a diputados, el mandatario provincial sólo se refirió a la "paridad de género". Y contó: "Habrá 25 varones y 25 mujeres ocupando los puestos de la lista".

Además, Lifschitz dijo que la nómina combinará "renovación y experiencia, gente joven y gente con mucha trayectoria”, conformando una propuesta “muy atractiva” para los ciudadanos.