El gobernador Miguel Lifschitz confirmó este jueves que encabezará la lista de diputados provinciales del Frente Progresista Cívico y Social, de cara a las PASO del 28 de abril y a las generales del 16 de junio.
"Después de conversar mucho con mis compañeros de partido y de frente, he aceptado integrar la lista de candidatos a diputados y encabezarla", dijo el mandatario en Aire de Santa Fe.
Lifschitz sostuvo que en la Legislatura "va a haber debates importantes el próximo año y que vale la pena tener un bloque importante para defender esos proyectos". Y añadió: "Eso me compromete a participar de manera activa, representando a los ciudadanos de Santa Fe y aportando la experiencia y el conocimiento adquiridos en estos cuatro años de trabajo intenso como gobernador".
Acerca de la campaña que se viene, manifestó que "el mejor aporte que puedo hacer a los santafesinos en general y a los candidatos del Frente en particular es seguir trabajando los siete días de la semana en la gestión de gobierno".
Consultado sobre los nombres que lo acompañarán en la lista a diputados, el mandatario provincial sólo se refirió a la "paridad de género". Y contó: "Habrá 25 varones y 25 mujeres ocupando los puestos de la lista".
Además, Lifschitz dijo que la nómina combinará "renovación y experiencia, gente joven y gente con mucha trayectoria”, conformando una propuesta “muy atractiva” para los ciudadanos.