Jugó a la lona enjabonada, se golpeó la cabeza y murió un mes y medio después

Nadia festejaba su cumpleaños número 24 cuando sufrió el accidente que le provocó un coágulo cerebral.

Murió Nadia Edith Benitez Gregoret
Murió Nadia Edith Benitez Gregoret

Una joven que había sufrido un fuerte golpe en la cabeza tras caerse mientras jugaba a la lona enjabonada, falleció luego de un mes y medio de agonía.

El 22 de diciembre pasado, en la localidad de Avellaneda en el norte provincial, Nadia Edith Benítez festejaba su cumpleaños número 24. Con familiares y amigos armaron una lona enjabonada y se pusieron a disputar el clásico juego.

Sin embargo en un momento Nadia resbaló y golpeó muy fuerte su cabeza. Tras recuperarse, siguió el festejo con normalidad. Pero en la madrugada del 23 se sintió descompuesta, y tras tomar té volvió a dormir.

Su hermano se asustó cuando al otro día no lograba despertarla, y sólo pudo hacerlo tirándole agua. En primera instancia la llevaron a un Samco local, con la suposición de que algo que había ingerido le había caído mal.

Pero fue derivada al Hospital Central de Reconquista donde le realizaron una tomografía que constató la presencia de un coágulo cerebral. Nadia fue operada el 24 de diciembre y siguió internada hasta el lunes pasado, cuando se constató su deceso.

(Forografía: Reconquista Hoy)