Últimos mensajes de la hermana de Emiliano Sala antes de hallar el avión

La santafesina se instaló en Europa la semana pasada para seguir de cerca el operativo de búsqueda.

La joven es una de las integrantes de la familia que fue a Europa luego de la desaparición. (Facebook)
La joven es una de las integrantes de la familia que fue a Europa luego de la desaparición. (Facebook)

A punto de que se cumplieran dos semanas de la desaparición de Emiliano Sala a bordo de un avión en el Canal de la Mancha, la familia del futbolista recibió confirmación sobre la ubicación de la nave. El día anterior, su hermana había compartido fotos dedicadas al futbolista argentino con la esperanza de encontrarlo con vida.

La última postal que apareció en redes sociales la noche del sábado en Argentina era una imagen hogareña en la que aparecía una mascota de la familia del jugador. "Nala también te espera", escribió Romina Sala en referencia al perro sobre la búsqueda del deportista nacido en Cululú y criado en la vecina localidad de Progreso.

La joven compartió una foto de la mascota familiar en el pueblo donde se crió el jugador. (Facebook)
La joven compartió una foto de la mascota familiar en el pueblo donde se crió el jugador. (Facebook)

Por otra parte, la santafesina también mostró material sobre el operativo desplegado en aguas británicas a lo largo de los últimos días, puntualmente sobre la inspección a pie que se llevó a cabo en las Islas Burhou. Junto con las tomas aéreas, publicó en francés: "Te amo por siempre".

Amigos y parientes del delantero viajaron a Nantes la semana pasada en el inicio de la recorrida que se activó en forma privada luego del cese del rastrillaje oficial por parte de la Policía de Guernsey. Otros allegados se quedaron en el país y esperaban contactarse con el resto para interiorizarse sobre la situación tras enterarse del hallazgo de la nave.

El 31 de enero fue el cumpleaños de Sala, quien por entonces llevaba diez días desaparecido después de partir en un vuelo hacia Gales. En aquella oportunidad, Romina recordó la celebración del año pasado con su madre Mercedes.