Hallaron el cuerpo de la niña que cayó al río Salado

Se trata de Karen Fernández, que desapareció este domingo en el barrio Costa Azul de la localidad de Santo Tomé.

Hallaron el cuerpo de la nena que se cayó al río Salado. (Archivo)
Hallaron el cuerpo de la nena que se cayó al río Salado. (Archivo)

Luego de una intensa búsqueda, personal de Prefectura encontró el cuerpo de Karen Fernández, la nena de seis años que este domingo por la tarde había caído al río Salado, en la localidad de Santo Tomé.

Según el sitio El Litoral, el hallazgo se produjo en las últimas horas de la tarde a la altura del barrio Caima, en jurisdicción de Desvío Arijón.

La niña era buscada desde este domingo por la tarde cuando, por circunstancias que aún se investigan, cayó al río Salado en el barrio Costa Azul de dicha localidad.

Tras el episodio, el padre de la nena, un hombre de 43 años, sostuvo que cuando se enteró de la caída de su hija al agua, se arrojó para poder salvarla pero no logró encontrarla. Por su parte, la tía de la menor precisó que escuchó a su hijo gritar "Karen se cayó al agua". Pese a los intentos, no pudieron hallarla.

Prefectura Naval y buzos tácticos realizaron tareas de búsqueda desde la noche del domingo. Este lunes retomaron la actividad y finalmente cuando la noche caía encontraron el cuerpo de la menor a varios kilómetros de donde ocurrió el hecho.

Se investigan las causas que habrían producido la caída de la nena aunque se sospecha que la menor estuvo en la orilla y que ésta, producto de la creciente, se desmoronó.